Sobre nosotros
Contigo desde 1968
Todo comenzó hace 50 años con la inauguración y bendición del Obispo Gregorio Sánchez y el alcalde Jaime Ramos, algo poco inusual por aquel entonces.
Desde el otro lado de la barra hemos vivido la aparición de los primeros biquinis, la alegría de cientos de familias disfrutando del sol, el rio y el buen comer. Hemos sentido como los clientes no eran meros clientes, sino parte de una familia que cada año ha ido creciendo. Bailes, Risas, más de una buena borrachera, saltos de locura desde el risco, y miles de anécdotas que contar.
Recuerdos imborrables que quedaran en nuestra memoria.
Tampoco se olvida el esfuerzo, el duro trabajo y las intensas horas sin parar que han hecho que después de tantos años, este negocio familiar, que para muchos es nuestro hogar, siga existiendo y haciendo en cierta manera feliz a muchas personas.
Por ello, lo único que puedo decir es GRACIAS. Gracias a todos los que han pasado por esta casa, que nos han ayudado y que han trabajado como los que más. Ese gran personal que nos ha acompañado estos años dentro de cocinas, en la barra y fuera de ella, que están y que no están pero siguen vivos en nuestros corazones. Vosotros no sois trabajadores, SOIS AMIGOS.
Pero no puedo acabar sin nombrar a los que hicieron posible que este “sueño en un primer momento” se haya hecho realidad. Mi Madre MARIA que luchó y trabajó sin descanso y que sé que está muy orgullosa, y el fundador Mi Padre BENICIO quien sin descanso sigue ahí peleando, también desde su tumbona, para que sigamos año tras año. GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE.
Y por último, gracias a todos los que nos visitáis año tras año, los viejos, los nuevos, los de siempre.
POR OTROS 50 AÑOS MÁS.
Aurora Sierra – 2018




Río Pusa